Servicios

El cuidado de las uñas hablan de la personalidad de cada mujer, en Nails & Co lo consideramos algo indispensable y tenemos estos servicios para vos:

Basic
manicure

– Duración del turno: 30 minutos.

– Las uñas duran 1 semana aproximadamente.

– Incluye: limado, cutícula y esmaltado.

Premium
manicure

– Duración del turno: 60 minutos. – Las uñas duran 1 semana aproximadamente. – Incluye: limado, cutícula, esmaltado, exfoliación con exfoliantes naturales y masajes con aceites tibios.

Basic
pedicure

– Duración del turno: 30 minutos.

– Las uñas duran 15 días aproximadamente.

– Incluye: limado, cutícula y esmaltado.

Premium
pedicure

– Duración del turno: 60 minutos.

– Las uñas duran 15 días aproximadamente.

– Incluye: limado, cutícula, esmaltado, exfoliación con exfoliantes naturales y masajes con aceites tibios. Utilización del torno para limar impurezas y durezas.

Podoestética

– Duración del turno: 60 minutos.

– Incluye: limado, cutícula y esmaltado. Utilización del bisturí para eliminar durezas y terminaciones con torno para darle una forma delicada y perfecta.

Decoración

Servicio recomendado en adolescentes, novias o fiestas especiales.

Esmaltado semi-permanente

Ahora podés tener las uñas brillantes y perfectas durante 15 días con el esmaltado
semi-permanente. ¿En qué consiste el esmaltado semi-permanente Nails Gel? Nails & Co vuelve a innovar con un nuevo producto: Nails Gel. Esmalte semi-permanente con una duración de 15 días y con la misma consistencia igual que los productos tradicionales. No lleva limado de la superficie y para retirarlo se realiza de manera simple con Nails&Co Remover, rico en aceites especiales que ayudan al cuidado de las cutículas.

Servicio VIP

Para las que no tienen mucho tiempo, Nails & Co ofrece este servicio vip en el cual te hacemos manos y pies juntos, con lo cual reducimos el tiempo a la mitad. Mano y pies perfectos en una hora!

Uñas perfectas, siempre!