Quiénes Somos

Cortas o largas, cuadradas o redondas, naturales o pintadas, las uñas hablan por sí solas y dicen mucho sobre la personalidad de la mujer.

NAILS & CO.

Creemos que el cuidado de las uñas ha tomado auge en los últimos años y lo consideramos un accesorio fundamental de la moda. Por ese motivo nos especializamos y profesionalizamos para ser líderes en el cuidado de manos y pies desde el año 2011.


Definimos el estilo asegurándonos de darle a nuestros clientas el mejor servicio con productos de calidad y con una duración óptima.


Queremos que las uñas luzcan delicadas y perfectas, brindando un aspecto femenino y radiante.


Proveemos a nuestras clientas en lo último en productos, colores y tendencias. El cuidado de las uñas es esencial para una buena imagen e indispensable para cualquier mujer.


Nuestro primer local está ubicado en la zona norte de la ciudad de Córdoba, en el barrio Cerro de las Rosas. Debido a la gran demanda y para estar más cerca de nuestras clientas, decidimos abrir una segunda sucursal en la zona centro, siendo una ubicación estratégica y característica en el shopping Patio Olmos. También abarcaremos la ciudad de Villa Allende, el corazón de Nueva Córdoba y la zona sur de la ciudad: Barrio Jardín.





Uñas perfectas, siempre!